Fan Arts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Arts

Arte De Fans
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Textos Isumi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Isumi

Isumi


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 33
Localización : Mi propio mundo de Fantasía :P

Textos Isumi Empty
MensajeTema: Textos Isumi   Textos Isumi Icon_minitime1Miér Ago 20, 2008 10:30 pm

Ohayoo! ...de nuevo xD
Etto...pues ahora estoy por aquí, presentándoles algunos de mis textos. No digo Fan Fics porque no todos son precisamente Fics. Por el momento, voy a publicar algunos textos cortos que tengo a la mano, porque el tiempo no me deja espacio de encontrar los largos. Pero luego pondré alguno de mis Fics o parte de ellos ya que suelen ser bastante extensos
Textos Isumi 869256

"ADIÓS"
Si vas a decir adiós
es mejor que no dejes al tiempo pasar,
los días corren muy pronto
y los sentimientos crecen igual.
Si debes decir adiós
no te tienes de que preocupar,
la realidad nunca de mi mente se ha borrado
y no te lo pienso reprochar.
Si debes decir adiós
te aseguro que yo sabré entender
y aunque ya no estemos juntos
para ti siempre estaré .
Si tienes que decir adiós
tal vez en el fondo no estaré feliz,
pero no por ti, por tu culpa,
sino porque ya lo imaginaba.
Si debes decir adiós
te prometo que lo aceptaré;
más no que te esperaré.
Si debes decir adiós...
puedes decirlo sin remordimiento,
pero no te quedes callado,
ni me mientas con palabras forzadas.
Si hemos de decir adiós
procuraré resignarme,
y si algún día el destino así lo quiere...
tal vez nuestros caminos se vuelvan a unir.



"AMOR ETERNO"
Se encontraron de nuevo. Luego de tanto tiempo, por fin ocurrió y se encontraron, frente a frente, igual que la primera vez... Eso es todo, no se puede escapar del destino.
Todo ocurrió muy rápido, pero para ellos parecía pasar en cámara lenta.
Sus miradas se cruzaron igual que la última vez, hasta centrarse en un punto fijo; sus manos se entrelazaron para no soltarse nunca más y sus corazones latieron uniéndose de nuevo en un maravilloso sentimiento.
Le miró de frente, con esa eterna dulzura que era característica de ella, con esos ojos oscuros que lo extasiaban, con esa expresión de inocencia que nunca habría de olvidar.
Rodeó su cintura con un brazo y ella sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo, él sonrió de esa manera tan especial que sólo ellos conocían, que la enmudecía.
Estaban ahí, ajenos a todo y a todos, nada importaba en ese momento, sólo ellos. Ya no había temores ni barreras, todo se había desvanecido, incluso su vida en la Tierra.
Se quedaron ahí, bajo el maravilloso cielo azul, con la calidez de sus respiraciones agitadas por la emoción y mientras la historia de su vida se perdía entre las hojas del otoño, sellaron el esperado reencuentro con un beso de amor eterno.



LEÍ TU CARTA
Leí tu carta, una vez más...aquella que me enviaste poco después de confesarme tus verdaderos sentimientos, y, repitiendo cada mensaje, cada palabra, recordé los hermosos momentos que vivimos juntos, todas las sonrisas que compartimos, y los sentimientos que provocaste en mí... pronunciando casi de memoria cada frase escrita en ese papel, me dí cuenta de que me niego a abandonar tu recuerdo, y la esperanza de que algún día, volvamaos a estar uno al lado del otro, felices, enamorados...
Pero luego viene a mi mente esta duda, esta desconfianza...entre todas aquellas palabras, escribiste no querer lastimarme, no querer verme triste...y entonces...¿qué pasó? ¿por qué terminó todo así?, ¿acaso fueron falsas todas aquellas promesas, todas esas frases lindas que dijiste escribir para mí?...
Por otro lado, sé que no se puede vivir de sueños, y mi vida, al igual que el tiempo, tiene que seguir su transcurso; con obstáculos y experiencias nuevos, esperando que algún día, esas heridas puedan sanar...o, si la vida así lo quiere, esperando que algún día, en algún lugar, tú y yo nos volvamos a encontrar...¡Pero que sueños los míos!, como si de verdad algo así pudiera pasar...¡claro que no!; lo nuestros es ya parte del pasado, y las oportunidades perdidas en el amor no regresan jamás...Pero soñar no cuesta nada, y después de todo, no tiene nada de malo...¿o si?...
Sea como sea, y sin importar cuanto te extrañe, no puedo dejar que mi vida entera se agobie...persistiré en mi lucha por olvidarte, o por lo menos, en la de evitar que tu recuerdo siga lastimandome...y si algún día, el azar nos reúne de nuevo, te aseguro, que sonreiré afable, con gran sinceridad; pero...de no ser así, entonces te prometo, que, aunque el dolor me ahogue, pase lo que pase, lucharé y no lloraré...a la tristeza la recibiré sorniendo, como si fuera una vieja amiga del ayer...porque así te lo prometí.



Por el momento eso es todo, espero les agraden y puedan comentar. También las críticas ayudan a mejorar y se agradecen ^.^
Arigatoo

Mata Ne!
Volver arriba Ir abajo
mazinkaiser
Moderador
Moderador
mazinkaiser


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 30
Localización : San Jose, Costa Rica, donde todo es pura vida!!

Textos Isumi Empty
MensajeTema: Re: Textos Isumi   Textos Isumi Icon_minitime1Jue Ago 21, 2008 7:26 pm

o.o vaya tienes talento
felicdades sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
cuervotaku
Administrador
Administrador
cuervotaku


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 32
Localización : argentina

Textos Isumi Empty
MensajeTema: Re: Textos Isumi   Textos Isumi Icon_minitime1Lun Ene 05, 2009 9:13 pm

Muy buenos me encanto el ultimo

y bueno hoy que es tu día te deseo un felíz cumple

un saludo y sige asi Textos Isumi 901405
Volver arriba Ir abajo
https://fanarts.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Textos Isumi Empty
MensajeTema: Re: Textos Isumi   Textos Isumi Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Textos Isumi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fan Arts de Isumi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan Arts :: Otros Temas :: Fan fics-
Cambiar a: