Fan Arts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Arts

Arte De Fans
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Anime De Full Metal Alchemist

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cuervotaku
Administrador
Administrador
cuervotaku


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 32
Localización : argentina

Nuevo Anime De Full Metal Alchemist Empty
MensajeTema: Nuevo Anime De Full Metal Alchemist   Nuevo Anime De Full Metal Alchemist Icon_minitime1Jue Ago 21, 2008 1:29 pm

Nuevo Anime De Full Metal Alchemist Notipre296

El tomo 20 del manga full metal alchemist traera una sorpresa rumoreada hasta el cansancio : el anuncio de una nueva temporada del anime Full Metal Alchemist y segun la publicacion Moonphase, esta nueva incursion anime de ed y al ya se encuentra en desarrollo.

Esta noticia si que traia coletilla detras,ya que si bien ya que si bien recordamos, hace varios meses anduvo circulando por la internet un fuerte rumor que indicaba este regreso de Full Metal Alchemist ,usando de prueba un documento supuestamente tomado de los estudios bones en el que se listaba a Yasuhiro Irie como el director de Full Metal Alchemist 2

Al,final el presidente de los estudios BONES ,masahiko minami desmentiria esta noticia , pero ahora sera oficializada el proximo viernes ,cuando aparesca el tomo recopilatorio numero 20 del manga.

Fuente:Animextremist

Cuervotaku
Volver arriba Ir abajo
https://fanarts.foroactivo.com
Alesita-Fan

Alesita-Fan


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 33
Localización : en mis pekeños sueños jiji(México)

Nuevo Anime De Full Metal Alchemist Empty
MensajeTema: Nuevo Anime De Full Metal Alchemist   Nuevo Anime De Full Metal Alchemist Icon_minitime1Jue Ago 21, 2008 11:07 pm

o.0 que padrexx..FMA2? ahh espero que sii..¡¡¡
aya estoy emocionada jajajjaja¡¡¡
buena información cuervotaku¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://fullimdafan.deviantart.com/
alquimistaMonicawii

alquimistaMonicawii


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Nuevo Anime De Full Metal Alchemist Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Anime De Full Metal Alchemist   Nuevo Anime De Full Metal Alchemist Icon_minitime1Vie Ago 22, 2008 12:43 am

>O< NO PUEDO CREERLOOOOO!!!! ¡Una segunda parte! waaaaaaaaa ojalá y si wiii >w< ¡No puedo esperar! bueno... grecias por la información cuevootaku ¡Muy Bien! ;D xD byebye Nano desu!!! OwO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Anime De Full Metal Alchemist Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Anime De Full Metal Alchemist   Nuevo Anime De Full Metal Alchemist Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Anime De Full Metal Alchemist
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Q tipo de personaje de anime te gusta mas?
» REGLA DEL FORO "ANIME EN GENERAL"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan Arts :: Otros Temas :: Anime en general-
Cambiar a: