Fan Arts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Arts

Arte De Fans
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola soy nueva

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alesita-Fan

Alesita-Fan


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 33
Localización : en mis pekeños sueños jiji(México)

Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Hola soy nueva   Hola soy nueva Icon_minitime1Miér Jul 30, 2008 7:13 pm

hola mi nombre es alesita(alejandra). soy nuva apenas unos minutos que me uni a ste foro. Me dio mucha curisidad cuando l vi el el foro de fanudmx.

Pues que le spuedo decir de mi..mm... me encanta dibujar, desde pekeña empeze, nunca he tomado clases de dibujo(nunk)jaja.

Mis dibujo(los originales) no son muy buenso que dijamos, pero dibujo muy bien otros dibujos de otras personas(se imitar muy bien los demas dibujos).
Mis sueño es ser una buena diseñadora o publicista y viajar por todo Mexico, Japo e Europa.

Que males puedo decir de mi..mm... pues soyuna chica callada, trankila, alegre a veces ahh¡¡ y me gusta conocer muchas personas.¡¡¡
creo que eso es todo.¡¡¡

arigato por su tiempo.

nos vemos
Volver arriba Ir abajo
http://fullimdafan.deviantart.com/
cuervotaku
Administrador
Administrador
cuervotaku


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 32
Localización : argentina

Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva   Hola soy nueva Icon_minitime1Miér Jul 30, 2008 7:27 pm

bienvenida al foro , cuando quieras puedes empezar a subir tus dibujos y espero que la pases bien .
Volver arriba Ir abajo
https://fanarts.foroactivo.com
otakuball

otakuball


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : Argentina

Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva   Hola soy nueva Icon_minitime1Miér Jul 30, 2008 7:51 pm

Bienvenida alejandra espero que disfrutes tu estadia en el nuevo foro y espero que tus metas se hagan realidad,claro que esperare ver tus dibujos con ansias

..::saludos::.. Smile
Volver arriba Ir abajo
mazinkaiser
Moderador
Moderador
mazinkaiser


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 30
Localización : San Jose, Costa Rica, donde todo es pura vida!!

Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva   Hola soy nueva Icon_minitime1Miér Jul 30, 2008 8:20 pm

hola alesita bienvenida ^^ espero que te guste estar aca y te la pases muy bien Very Happy
ya vi tus dibujos y están muy buenos o.o
sigue asi Wink nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
Niña neko




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 37

Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva   Hola soy nueva Icon_minitime1Vie Ago 01, 2008 11:04 am

Hola hola se bienvenida nya y pues creoq ue tenemos los mismos sueños y hemos crecido con el talento de dibujar sin ir a una escuela, eso es padre nya, bueno pues esperemos que pronto nos des unaprovaditade tu manga nya n_n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva   Hola soy nueva Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos soy nueva pero ya me conocen xDDD
» hola soy otakuball
» wii Hola soy Moni ;D
» hola mucho gusto
» hola que onda!!! soy bryan =D!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan Arts :: Direccion :: Bienvenidos !!!!!!!!!!-
Cambiar a: